miércoles, 5 de noviembre de 2014

Poncho! why not?

Como lo comente hoy en mis redes sociales no he andado al cien en mis sentimientos e ideas, pero algo que me lleno de emoción hoy fue encontrar esta pieza entre las cosas de mi abuelita, desde hace mucho tiempo moría por un poncho y cuando le encontré me emociono demasiado!!!!






 Decidí combinarlo con esta blusa de la cual estoy enamorada de Fresa&Kuki, me encanta desde me llego y no había podido presumirselas, mas que una sola vez en mi instagram pero creo que quedo súper original y me enamore del outfit. Esta marca crea blusas donde pueden expresar sentimientos súper originales y jamas encontraras en ninguna parte por lo cual ¡me traume!



¡Definitivamente esta blusa fue mi favorita por la frase!...



Los Ponchos están súper en tendencia ahorita y ahí miles de formas de hacerlo, como hoy el día estaba un poco nublado lo use con unas botas de lluvia y un básico pantalón de mezclilla con mi blusa de Fresa&Kuki, y todo el outfit en tonos cafés en conjunto con el poncho.







OUTFIT


T-Shirt: Fresa&Kuki
Poncho: Suburbia
Jeans: American Eagle
Rain Boots: Lovely
Bolso: Steve Maidden
Reloj: CherryPink


Por cierto, Fresa&Kuki les esta regalando a todas mis seguidoras 10% de descuento en su compra directa en www.kichink.com/stores/fresaykuki ingresando el codigo "Mish Sky" es valido hasta el 30 de noviembre asi que corran por sus blusas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario