lunes, 23 de febrero de 2015

¿Y ahora que me pongo?

Tan difícil han sido estas semanas; nueva escuela, nuevos compañeros, nueva vida.. Pero admito que estoy feliz de por fin estar en la universidad. Mi único problema que he encontrado es el que ponerme diario, no es fácil, ya que estaba tan acostumbrada a usar uniforme y ahora llegan con la noticia de que debo usar ropa diferente todos los días.

Apenas estoy encontrando mi estilo dentro de la escuela, a los que me siguen en Instagram poco a poco han podido observar que subo mas fotos de mis ''OOTD''.





Mi ''OOTD'' del dia de hoy es inspirado en el cambio de estaciones, ya viene la primavera y la verdad que aquí en Guadalajara los cambios de clima son terribles y a veces necesitamos prendas clave para estos. Mi kimono de FashionShoes_Mx, se convirtió en mi pieza clave del día, ya que con ella nos quitamos el frió y para el calor esta muy ligero.



¿Como elegir un outfit para la escuela? Es algo muy dificil a mi parecer, poco a poco he agarrado mañas para vestirme:


  • Checar el clima una noche antes: Antes de vestirme o en la noche checo el clima del dia siguiente, aunque google no sea super exacto, nos ayuda muchisimo.
  • Jeans, jeans, jeans... En nuestro closet es basico tener Jeans, debido a que en la escuela es nuestro mejor amigo.
  • White T-Shirt: Si no quieres pensarle mucho a la hora de elegir que ponerte, te recomiendo mucho que llenes tu closet de T-shirts.









White T-shirt - CherryPink // Kimono - FashionShoes_Mx //  Jeans - American Eagle // Boots - Love Shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario