jueves, 2 de abril de 2015

¿Y tú cómo te cuidas?

Ya empezó abril, lo se.

Pero yo quisiera contarles mis rutinas que estuve utilizando durante el mes de marzo, todo un mes probando diferentes productos para la cara, cuerpo, etc... Muchas veces a nuestro cuerpo no le damos el cuidado que necesita sobre todo a las manos y cara que son zonas donde diría mi mamá "La edad se nota".

Cuando empece el blog, una de mis primeras publicaciones fue sobre los productos que usaba o que iba a usar en la playa, ya que el verano estaba por comenzar. Viendo vídeo blogs en Youtube he aprendido mucho sobre productos y más sobre los que deben estar en nuestra cara, otros los he investigado por mi solita; un tip que nunca les va a fallar es que vayan a probar los productos antes de comprarlos, ya que nuestra piel no acepta cualquier tipo de químicos y podemos hasta ser alérgicos.

Rutinas de belleza


Facial




1.- Tea Tree Skin Clearing Facial Wash y Cepillo Facial:  Mi rutina de cuidado facial ha tenido que cambiar mucho por  los cambios que sufre mi piel constantemente; el mes pasado compre este tratamiento de Tea Tree  en The body shop y para mi ha sido una maravilla,. Este jabón es orgánico por que ayuda a la piel muchísimo, ayuda a recuperar todos los cambios que pueda tener tu piel e impurezas; lo quise complementar con cepillito exfoliante, ya que había oído hablar mucho de ellos, la verdad es que si hacen una GRAN diferencia por lo que les aconsejo comprarlos. Ambos productos me han cambiado demasiado lo piel y me siento contenta de usarlos, hasta ahorita son mis favoritos.

2.- Tea Tree Skin Clearing Toner: ¡Un tónico! Si, un tónico, la verdad es que JAMAS había usado un tónico, bueno quizá cuando tenia como 13 años.. Se me hacen una cosa mega rara, pero bueno, este resulto ser la maravilla. A veces que llego a mi casa de la calle me lo paso nada mas y siento un frescura muy padre.

3. Tea Tree Skin Clearing Lotion: Mi crema de uso diario, esta padrisima porque no es nada grasosa y con usarla te hidrata muchísimo.

4. Super Spot Remover: De este producto hable desde el pasado post, y la verdad sigue siento una maravilla, los que no saben que es, es un gel que seca cualquier espinilla ¡al día siguiente! la verdad es que amante de este producto.





Facial Nocturno





1.- Check and Balances: Lo que me gusta de este jabón es que es desmaquillante, por lo que lo uso en las noches cuando llego a mi casa para quitarme cualquier gota de maquillaje, a veces me desmaquillo antes y luego me lavo por si llegara a quedar maquillaje.

2.- Tepescohite: ¡Como usted lo vio en Jaime Maussan! Literal, Aunque suene raro lo compre en Sally Beauty Supply y el cartón decía eso (jajajaja) en fin, se aplica por las noches para que no te de el sol, es como un gel que restaura toda tu cara, la verdad es de los mejores productos que he conocido hasta ahora.


3. - Concentrated Beauty Serum: Otro producto de Sally Beauty Supply, es un serum que se aplica para la noche e hidrata la piel, se podría decir que es para prevenir signos de la edad.



                                                    

Cabello





1.- Crack: Se aplica de la forma que sea y hace maravillas. La verdad este me venia de regalo en mi Boxin de enero, al inicio pensé que esta MUY pequeño, pero conforme lo he probado quiero más y más; yo lo utilizo como crema para peinar y en serio ¡Jamas había probado un producto para el cabello tan bueno!


2.-Lozione Hydrating Hair Lotion: Una ampolleta de chocolate de hace que tu cabello quede hermoso, nunca aplico la crema de Crack y esta juntas, ya que son para cosas diferentes y el cabello puede quedar grasoso, esta la utilizo una vez por semana y ha hecho un gran cambio en mi cabello.

3.- Batiste Dry Shampoo: Cuando recién llegaron a México, quería probarlos y la verdad me han salvado de muchas, a parte trato de no lavarme el cabello diario para cuidarlo más.

4.- Argan Oil From Marocco: Es como un acondicionador, pero me encanta porque por las que te mojas el cabello para que ''se caiga'' te deja el cabello super suave y aun después de días, lo repara muchísimo y no lo deja grasoso como otros productos.


Piel


1.- Nivea Bajo de Ducha: Soy la peor persona para usar crema, pero este acondicionador corporal me cambio la vida, mientras hago los tratamientos del cabello me lo pongo y la piel queda super padre ¡Me encanta!

2.-Luffa Exfoliante Corporal: Hace ya un tiempo que la marca Luffa me regalo este exfoliante, no habia tenido la oportunidad de enseñarselos, pero la verdad ¡Es de los mejores exfoliantes que he probado! Me encanta su olor, como deja la piel y siempre lo uso antes de depilarme. Este es el de chocolate, pero se que tienen más productos y vale la pena que conozcan todos.

3.- Donna Karan New York: Este perfume me lo dieron cuando cumplí 15 años, no había tenido la oportunidad de usarlo y un día decidí abrirlo a ver si aun tenia aroma y me sorprendió que si, desde entonces no lo suelto, me encanta su aroma y dura todo el día. Jamás lo he visto aquí en México y creo apenas están sacando esta linea así que mentiría si les digo el nombre, pero si diré que es mi favorito.




¿Y ustedes que productos usan?..


1 comentario:

  1. Hola bella Mish, me encanta tu blog y toda la energía positiva que transmites en tus redes sociales, se nota que eres una persona preciosa y admiro mucho tu trabajo como blogger. me llena de curiosidad el nuevo dominio que estas por inaugurar y te deseo muchísimo éxito. Quiero invitarte a pasar por mi blog, voy empezando y me irían bien unos consejos. Te espero con muchísimo gusto en http://theschoolspirit.blogspot.mx/ besos preciosa!

    ResponderEliminar