viernes, 19 de septiembre de 2014

Come on Barbie, let's go party!!!

Poco a poco BARBIE se nos ha ido uniendo mas al mundo fashionista y es que dese que creo su instagram el mundo se ha vuelto loco con ella.



Esta  temporada ha estado llena de desfiles con motivos infantiles o colecciones simplemente inspiradas en ''Barbie''.

El primer lugar donde escuche hablar sobre nuestra muñeca favorita fue en la colección de Forever 21 y tengo que admitir que me emociono muchísimo, pero, no se si es solo en México pero la ropa era solo para niña lo que me decepciono mucho.




Ayer viendo en instagram me di cuenta que Moschino con sus colecciones excéntricas decidió hacer una inspirada en ''Barbie''. 





Lo cual se me hace padrísimo, entre las fotos vi que no solo era en barbie si no era en barbie de los 80's con el cabello alborotado y chamarras de piel, lo mas padre es que casi todo es en rosa y no de una forma empalagosa. Todo tiene el toque destacado de la muñeca y la pasarela estuvo increíble, los accesorios ni se diga, recordé las barbies de mi mamá y alguna caja que me dieron para guardar las mías que tenia dibujos de las barbies en ese estado.








La verdad es de mis épocas favoritas de barbie, en ese tiempo no era tanto glamour, era algo mas como en las mujeres que estaban a la moda, eso creo yo. Sinceramente quiero todo, las bolsas, la ropa, etc. Es de mis colecciones favoritas incluyendo a la colección inspirada en Mcdonals.




2 comentarios: