martes, 16 de septiembre de 2014

More Issues than VOGUE

Estoy feliz, porque por fin siento que mi blog está creciendo y siento que más personas me leen. Es muy padre sentir esto y aunque no tengo un gran número de seguidores por fin entiendo lo que hace que la gente trabaje tanto por lo que la apasiona. 

Con el tiempo he entendido que ser blogger no es solo subir fotos a facebook y hablar de tendencias, es trabajar, leer, imaginar y crear, aunque no lo crean.





Parte de mi felicidad es que muchas marcas me ha apoyado en este trabajo pero estoy completamente agradecida con mis amigos de CherryPink que me regalaron este outfit y me dijeron que si me apoyaban desde el inicio.

CherryPink es una marca padrísima, estoy fascinada con todo, tienen zapatos tributo a Jeffrey Campbell que en ningún lado los he visto tan barato, me encanta la atención porque siempre están pendientes de tu paquete y del tiempo ni se diga más exactos de lo que te dicen ¡no puede ser! Me encanta todo y mi preferido siempre será mi blusita, estoy traumada con todo lo que dice ''VOGUE''.




Decidí crear este outfit como despedida para el verano, ya que empiezo a quitar os colores frescos y entro a los neutros lo que es muy valido cuando se trata de una transición.






Outfit


Blusa: CherryPink
Short: CherryPink
Tacones: Marc Fisher
Lentes: Tributo a PRADA
Reloj: Casio
Clutch: Closet de mi abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario