sábado, 27 de septiembre de 2014

-Tea Party-

El día de ayer asistí a un evento que para mi punto de vista fue muy glamoroso, a mi me encanto todo, fue el aniversario de SaraMiau he hizo una fiesta de té para celebrar los 4 años de la marca.






Para los que no la conocen es una diseñadora de accesorios, destaca por sus pinturas únicas y su estilo peculiar amante de los gatos.







Todo fue temático y estaba inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, jamas había ido a una fiesta de té, pero, en lo personal me encanto.  Lleve a una de mis mejores amigas lo cual me salvo la vida porque en lo personal soy un poco penosa así que ella platicaba con todos.






Al evento asistieron personas importantes y bloggers, así como Maya de Gdl Streets y Denisse de Belanova, un gusto conocerlas, ¡Son unas personas increíbles!, claro que también hicimos amigas y conocimos gente, lo único malo es que nos agarro un poco la lluvia, pero, creo que eso fue algo clave para que todos socializaramos y nos conociéramos. 




Dentro de la fiesta de té vendieron postres como macarrones y cupcakes, en lo personal me encantaron, también hubo muestra de las pinturas de SaraMiau, ella tiene un estilo muy único para sus pinturas ya que lo hace con acuarelas y son DEMASIADO ORIGINALES, ¡¡ME ENCANTAN!!, también dentro de todo el concepto de fiesta de té nos daban coronitas y orejitas de gato y conejo como tocado. 






Si no conocen la marca y sus diseños vale la pena mucho, quedaran enamorados, a parte que siempre debemos apoyar al diseño mexicano. Muchas felicidades SaraMiau por este increíble evento y que tus diseños sigan siendo increíbles!!



1 comentario: