viernes, 15 de agosto de 2014

10 lugares que debes visitar en Chapu!

En estos días he andado como loca organizando nuevos proyectos, buscando escuelas de inglés y trabajo. Justamente ayer decidí ir a chapultepec a ver donde podía llevar solicitudes y la verdad es que encontré lugares muy cool. Aunque no están precisamente algunos sobre esta calle, son dentro de la zona.

Y elegí estos 10 para recomendarles:

  • Pizzería 'Sin nombre'
  • La hamburguesería Central
  • La Sadwichera
  • 100 montaditos
  • London Burger
  • Homeless
  • Laguachile
  • Alma Mía
  • Broken Cheese
  • Helado en Rollo

Pizzería 'Sin nombre'

Les cuento que este sitio es mi lugar favorito de todos, ¿Por qué? Porqué tienen pizza de Jamón Serrano, son pizzas a la leña y sus precios no son nada caros. Quien ya lo haya visitado sabrá de lo que hablo; Además que su decoración me encanta, aunque creo que todas las pizzas a la leña son muy parecidas: Es un local pequeño con mesas redondas decoradas con manteles de cuadritos de esos que se usan para picnic, sus sillas son demasiado cómodas y su moda interna campestre te da ganas de regresar ¡¡¡Siempre!!!

Este restaurante está ubicado en Libertad, casi al lado de las Black Sheep.




La Hamburguesería Central

Dentro de este sitio encontraremos hamburguesas enormes y exóticas. Puedes ponerle TODO lo que quieras, creo que hasta frijoles tienen (jajaja), lo que más me gusta de este sitio son las mesas, aunque es un sitio con ambiente moderno sus mesas son de madera y muy cómodas, realmente la decoración que maneja este lugar es muy padre, ya que los complementos para tú hamburguesa están dentro de frascos de tipo ''para miel''.

Podemos encontrarla unas cuadras antes de la pizzería ''sin nombre'', tiene un agradable ambiente y comida ¡muy deliciosa!.




La Sandwichera
Les voy a ser sincera, no entré a este lugar, sólo pase y la verdad me parece encantadora la decoración, todo está como de caricatura, a parte ¡El nombre está padrisimo! Se me hace un lugar muy moderno y agusto para estar. La gente que ha ido me lo recomienda muchísimo y a mí me gusto por su decoración, así que lo decidí añadir a mi lista.



100 Montaditos

La decoración y moda del interior de este lugar, es increíble, es como una especie de jardín y ahí puedes encontrar tapas para bruch o solo para botanear, desde mi opinión es el mejor lugar para comerlas. Yo soy mucho de sentir vibras (jajaja) y la verdad es que dentro de este lugar se siente muy buena vibra además que ¡te atienden súper bien!

Este lugar si se encuentra sobre Chapultepec, justo antes de llegar a la Paz.





London Burguer

Antes yo iba a la escuela por ahí, y nunca había notado el nombre hasta ayer.
En este sitio la decoración es con aires de 'London' y algo campestre, pero esta super padre, porqué, las mesas son barriles de cerveza, tienen camiones como los de 'London' de 2 pisos y así, lo más padre es que esos camiones te llevan a las luchas todos los martes, la verdad es que se vive un ambiente súper padre ahí.

Lo podemos encontrar en Hidalgo a 1 cuadra de Chapultepec.




Homeless

En sí, este no es lugar oficial ya que es 'comida bagabunda' y se pone en diferentes sitios, me parece súper padre el concepto ya que en cuanto ves el camión ¡Puedes reconocerlo por su fachada!
Aquí encontramos cosas como Baguettes, Wraps, etc.




Laguachile

Aquí me encantó la decoración, como es un restaurante de mariscos tienen decoración completamente marina, tienen salvavidas y cosas así. También de que el lugar esta lleno de colores frescos y tienen aguas riquísimas. Lo que más me llamo la atención fueron unos cuadros de mujeres como tipo 'pinup', ya saben esas como Marilyn Monroe y eran fotos fue algo que se me hizo completamente 'in'.



Alma Mía

También uno de mis favoritos desde que entré, ya que tienen las paredes con frases referentes a la comida, pero, eso no le quita la decoración sofisticada del lugar. Tiene un ambiente padrísimo, ya que cada viernes y sábado hay música en vivo.

Lo más rico de este lugar es que es el único donde comeremos torta de chocolate en toda la ciudad, suena raro, pero es RIQUISIMA; Es un especie de bolillo relleno de nieve de vainilla y bañado en chocolate.

También podemos encontrarlo en Chapultepec solo a unas cuadras de niños héroes.



Broken Cheese

Otro restaurante de pizzas a la leña, de este se me hace muy peculiar el nombre, ya que llama mucho a atención y nunca se te olvida.
La decoración que podemos encontrar aquí es también de tipo campestre, sólo que como aquí es un lugar mas grande hay mesas adentro y afuera. Creo que fue creado para los hipster de chapu, entras y todo es como obscuro pero está padre, en lo personal prefiero la zona de afuera ya que en la noche es agradable ver lo alumbrado de la zona.



Helado en Rollo


Al igual que  'Homeless' es otro concepto de 'movil' y está padre, aparte que me encanto la fachada del carrito, me recuerda mucho a las fuentes de sodas de los años 60's. Está padre el concepto, se trata de helado en rollo como su nombre lo dice y la verdad sabe riquísimo.



Como digo yo: Siempre vale la pena darnos la vuelta a diferentes lugares para conocer, ahora yo decidí ir a chapultepec, por lo que pienso yo es la zona más padre de la ciudad. Nunca duden en ir a nuevos sitios a lo que sea, así sea a buscar trabajo o ideas, toda ciudad tiene sus lugares padres y que sentiremos forman parte de nosotros.





3 comentarios:

  1. Hola Mish, soy Aurora no se mi me recuerdes :) Sólo quería decirte que me gusta mucho tu blog, lo leo todo y me muero por ir a los lugares que describes, suenan muy bien! �� Espero tu siguiente artículo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario auru, claro que te recuerdo y me llena de felicidad saber que ya tengo una lectora <3 gracias por tu buena vibra y espera pontro el siguiente artículo :) besos!

      Eliminar
  2. Por nada Mish! Cuenta conmigo como tu lectora, besos! :)

    ResponderEliminar