jueves, 28 de agosto de 2014

The word 'Fashion'

Estos días he estado pensando que así como somos gente que ama, se dedica y vive la moda, hay personas también que la odian y siempre andan diciendo que la moda no es algo que seguirán...



Pero creo yo que la moda no es algo que se debe seguir o de lo que te debes quejar. La moda es como dice Miranda Priestly:

''es algo cómico que pienses que tomaste una decisión que te excluya de la industria de la moda cuando de hecho, estás usando un suéter seleccionado para ti por la gente de esta sala. Entre un montón de cosas.''

Creo que esta es de mis citas o frases favoritas de la vida, ¿Por que? Porque desde mi punto de vista nadie viste a la moda ni las tendencias nos dicen, en realidad no podemos decir que estamos excluidos del mundo de la moda o alguien decir que es diferente porque no sigue modas, si hay tendencias y modas que los diseñadores crean inspirados en el 'Street Style' o 'Haute Couture' pero en realidad todos somos 'la moda', porque, la moda la creamos nosotros, cada persona le da su propio estilo a cada tendencia y en realidad nadie usa las tendencias como las marcan los diseñadores.



Otra cosa que creo que es algo irónico dentro de este mundo es como la gente dice que no es bueno comprar ropa de marca, porque gastas ridículamente, pero, en realidad como lo dije no es la moda ni la marca es el estilo de cada quien y si alguien decide comprar una bolsa Chanel, no esta comprando la marca, compra la calidad del producto. Desde mi punto de vista mucha gente que critica este mundo y lo ve como algo principalmente comercial no sabe nada de lo que se trata, de porque compramos cada cosa y porque somos un mundo llenos de tendencias.




Fotografías cortesía de Pinterest 

No hay comentarios:

Publicar un comentario