martes, 12 de agosto de 2014

Born in 90's

Yo nací en los años noventa y siempre he dicho que la moda de esa época fue la peor época de la moda, me encanta como la están reinventado; los outfits, los zapatos, los accesorios, etc. 
Tanto que decidí hacerles una nota especial acerca de esta tendencia que en los últimos meses ha entrado con todo.



Jelly Sandals


Me informe un poco, y aunque no recuerdo bien esta tendencia al parecer se usaron mucho en la epoca de los 90; No se si aqui en Mexico, pero, al parecer en estados unidos si.
Son una especie de sandalias de tipo goma, que usualmente se usan como huaraches.


Overalls/Overoles


Vienen completamente de la época de los 90, ya que empezaron a usarse cuando el Grunge estaba de moda, junto con las playeras estampadas, es una de las primeras modas que empezó a mostrar lo que venia de los 90's, vienen en distintos tipos. La tendencia es usarlo con estampados, deslavado, short o completo, como sea es aceptable.

Chains


Es importante destacar que realmente la moda de las cadenas viene de los 80's/90's, aunque este tipo de cadenas con letreros en especial se iniciaron en los 90's, hemos visto destacarlas en grandes pasarelas y de venta en tiendas de accesorios de todo tipo, en lo personal, prefiero las de letreros mas grandes, de esas que dicen ''Love'', me hacen sentir como rapera. (jajajaja)


Cuadros
¿Quien no recuerda a Clueless y las locuras de Cher? Aunque era un poco chiquita para entender la serie, la recuerdo perfectamente y la película es de mis favoritas. Desde hace ya un rato viene entrando de nuevo esta tendencia y la verdad es que cada vez que pienso en cuadros recuerdo a Cher y quiero lucir todo el tiempo como ellas. Hay mil formas de usar esta tendencia, para mi, la favorita es combinarlo como ellas!!!


CropTops



Cuando hablaba de los 90's era la prenda que mas odiaba, porque siempre recordaba como los usaban con pantalones a la cadera y desde mi punto de vista se ve muy feo, pero, me encanta el estilo que se les agrego usándolos con shorts a la cintura y pantalones al igual, se  me hace que se ve muy bonito así y ahora estoy obsesionada con los CropTops.


Chocker



Cuando empezaron a ponerse de moda no estaba muy segura si me iban a gustar, pero cada vez me gusta mas como se ven, con tantas variaciones de estos y tantas formas de darles tu toque personal, la verdad es que me encantan y es una tendencia que recomiendo muchísimo.


¿Que recuerdo de los noventas y la moda?

-Clarissa lo explica todo
-Clueless



No hay comentarios:

Publicar un comentario