sábado, 9 de agosto de 2014

Trip to Paradise.

Hola Vogas..


Como muchos de mis seguidores en mis redes saben, me fui a Vallarta 15 dias o un poquito mas, y la verdad regrese muy contenta y morena. Me encanta la idea de viajar a donde sea; Desde chiquita mi abuela me llevaba a Puerto Vallarta y eran como viajes familiares, recuerdo muy bien que siempre iba alguna prima mia, en este viaje recorde mucho aquellas epocas y como se que mucha gente aveces no tiene la menor idea de a donde viajar o que hacer cuando van a tal lugar, como yo, muchas veces que voy a Vallarta nunca se que lugares son bonitos para visitar y en este viaje creo que visite mas de lo que habia visitado en toda mi vida.
En mi post de hoy quiero compartirles todo esto que conoci.

Realmente nunca me gusta llegar a hotel, porque cuando son estas fechas estan atascados de gente y las playas muy sucias, la verdad no soy delicada solo que me gustan los lugares sin tanta gente, asi que esta vez llegamos a una casa casi las 2 semanas, y de ahi nos ibamos a las playas. La verdad es que visite playas muy bonitas, creo que una se llamaba el Eden, una Garza Blanca y la ultima no recuerdo, pero son lugares a los que vale la pena ir, No se exactamente como llegar pero creo que estan hacia Nuevo Vallarta de todas formas cualquier persona de ahi los puede ubicar perfectamente.


En mis ratos libres disfrutaba mucho ir a caminar al malecon, ya que si no hace sol es algo muy padre, hasta andar en bici se puede ya que tiene su propio andador, caminando por ahi encontre unas casitas que se me hicieron muy bonitas, no se si es la pura fachada o de verdad son asi, pero a mi me encantaron!!


Ya mis ultimos dias, como decidimos quedarnos unos dias mas nos fuimos a hospedar a The Grand Mayan Palace, un hotel ENCANTADOR, parece PARAISO, ahi todo es taan grande y hermoso, aparte que tienen de todo la verdad ya solo quiero vacacionar ahi!! Lo unico que no me gusto de este, es que la playa no estan bonita como esperaba pero el hotel esta todo perfecto, al que yo llegue esta en nuevo vallarta, la verdad se los recomiendo MUCHISIMO.


¿Que comi en Puerto Vallarta?


Realmente no hay muchos lugares que haya ido, que les pueda recomendar, las 2 unicas cosas que me encantaron fueron: Una Michelada de Camaron y Pizza De Camaron. La Michelada de Camaron es algo muy comun alla, por lo que pienso no tendran problema de encontrar donde las vendan. Y la mejor pizza de camaron que he probado, la probe en ''Tarantinos'' un restaurante que tiene muchos años y es el unico, la verdad esa pizza es riquisima, ya que los camarones los hacen al mojo de ajo, quede enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario